GYC Colombia

Youth

Un movimiento iniciado y dirigido por los jóvenes Adventistas del Séptimo Día, de diversos orígenes, unidos por el compromiso común del estudio serio de la Biblia, oración intensa, un firme estilo de vida y la valentía de compartir a Cristo con otros.

About

Visión

Promover el mensaje distintivo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; Aspirar a la excelencia en todos los aspectos de la vida personal, académica, profesional y espiritual, para abrazar el llamado al discipulado autentico, incluyendo una vida de servicio misionero siendo solidario y respetuoso con el liderazgo administrativo de la iglesia, mientras permanece como un movimiento dirigido por jóvenes.

Proyectos

Múltiples esfuerzos evangelísticos con miles de vidas cambiadas, impresión de libros, archivos de sermones en línea, conferencias regionales de jóvenes, viajes misioneros, oportunidades de redes para jóvenes de todo el mundo, semanas de oración y reuniones de campamentos juveniles.

Historia

En el año 2002 un grupo de estudiantes universitarios en los Estados Unidos comenzó un movimiento como resultado de una sed insaciable por la Palabra de Dios, una relación más profundas con Cristo y una vida en su servicio, creado así el ministerio GYC por sus siglas en inglés (Generation Youth Christ) que traducido a nuestro idioma es: “Generación de Jóvenes para Cristo”.

Conferencia

Un lugar para ser inspirado por oradores que defienden la autoridad de la Santa Biblia y respetan el Espíritu de Profecía. Un lugar para recibir capacitación de presentadores que abrazan todas nuestras creencias fundamentales. Una oportunidad de relacionarse con otros jóvenes de una variedad de historias, etnias y localizaciones geográficas. Un escenario con música de calidad y un culto vibrante caracterizado por principio, reverencia y decoro. Una ocasión para ser inspirados por otros jóvenes que comparten testimonios de lo que Dios está haciendo en sus vidas y un momento para experimentar un sentido del llamado de Dios para su vida y un compromiso de vivir diariamente para Él.

Upcoming events

GYC Colombia

Jun 27 – Jun 30 at Colombia